Quienes Somos

Nuestra empresa

Somos una empresa de propiedad familiar y de administración profesional, orientada a la excelencia de nuestra gestión, que se creó con el objeto de entregar a nuestros clientes, tanto Condominios como Personas, una combinación de economía, calidad, oportunidad y gratuidad en la entrega, de una selección de productos, del área del aseo y otros afines.

 Creamos nuestra empresa pues nos dimos cuenta que tanto para los condominios como las Personas, lograr un ahorro sustancial permanente, en sus gastos, es una meta a la cual aspiran, pero no siempre logran.

 En este sentido todos sabemos que la calidad de vida, de los copropietarios y personas en general, está determinada por muchos factores y uno de ellos es poder ahorrar en los pagos mensuales, se que se deben efectuar en gastos de aseo.

 A fin de lograr el objetivo anterior, hemos encontrado carios proveedores nacionales que fabrican productos de probada calidad o bien  importadores que traen a Chile directamente, sus productos, sin pasar por la cadena de sobreprecio, de las grandes cadenas de supermercados, y de nuestra competencia, lo cual nos permite entregarlos directamente en el domicilio de nuestros clientes, para que puedan disfrutar del ahorro resultante.

cms-img

Hemos comenzado con un catalogo online donde podrá escoger nuestros productos y que se irá ampliando semana a semana, en la medida que logremos negociar con nuevos proveedores, que respondan a nuestra filosofía de trabajo con Uds., nuestros clientes.

Asimismo y como entendemos que la calidad siempre se puede mejorar, nos vamos a retroalimentar con las opiniones de nuestros clientes, para ir adaptando nuestro catalogo de productos hacia aquellos que tengan la mejor aceptación.

 Nuestro modelo de distribución, se apoya en varios pilares que son;

  • Ahorro relevante para el cliente
  • Uso de marcas tanto de amplia trayectoria en el  mercado como nuevas y de probada calidad
  • Entrega a domicilio oportuna y sin costo para el cliente

Proveedores